domingo, 9 de diciembre de 2012

Dark Souls 2 en camino

Dark Souls tendrá una secuela. Esta semana durante el evento de los Video Game Awards, Dark Souls II fue anunciado por medio de un nuevo trailer.

Información acerca de la disponibilidad en plataformas o una fecha de publicación para Dark Souls II no fue anunciada en el show. No obstante, una conferencia de prensa llevada a cabo después confirmó una serie de detalles sobre el juego. Primero, está siendo desarrollado por From Software para su lanzamiento en Xbox 360, Play Station 3 y PC.

Curiosamente, el director de Demon's Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, no será el cerebro detrás de Dark Souls II. Él fungirá como un supervisor en el proyecto, mientras que el desarrollo será liderado por el director Tomohiro Shibuya.

Dark Souls II será protagonizado por un nuevo héroe, una historia renovada y una escenificación poco familiar. "Batallas épicas con espantosos enemigos" han sido prometidas, así como una renovada modalidad multijugador basada en servidores que apunta a "dotar de un distintivo enfoque a Dark Souls II en torno al concepto de jugar con otros".

El Dark Souls original (sucesor de Demon's Souls) ha vendido más de 1.19 millones de unidades en Norte América y Europa desde su lanzamiento en octubre del 2011. Pese a su éxito comercial, From Software declaró que una secuela aún no es cosa segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario