domingo, 9 de diciembre de 2012

BioShock Vita será una realidad si "las estrellas se alinean"

El juego de BioShock para Play Station Vita no está cercano a su lanzamiento, de la misma forma que no ha sido descartado por completo. El director de Irrational Games, Ken Levine, le dijo a IGN esta semana que el juego es aún posible aunque su destino no está en sus manos.

"Eso está en las manos de los negociadores ahora mismo", dijo Levine. "Esto es algo en lo que aún estoy interesado, y la gente me pregunta sobre esto todo el tiempo. Ahora es sólo cuestión de tiempo para ver lo que los negociadores dicen, y ello está algo fuera de mis manos en este momento. Se trata de algo que pienso tiene mucho potencial. La idea de juego que tenemos tiene un montón de potencial. Es sólo cuestión de que sus estrellas se alinien", agregó.

Levine anunció BioShock para PS Vita durante la sesión de información de Sony en el Electronic Entertainment Expo del 2011. Meses después, el desarrollador dijo que el juego está aún "en la etapa de diseño" y que no podría ser una adaptación de BioShock Infinite ni un refrito de los dos primeros juegos de BioShock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario