lunes, 10 de diciembre de 2012

BioShock Infinite no estará en el Wii U

BioShock Infinite será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero no para Wii U. El director creativo de Irrational Games, Ken Levine, le contó al sitio Destructiod que el estudio no tiene planes para brindar su recientemente retrasado juego de disparos para la primera plataforma en alta definición de Nintendo.

A la pregunta de si Irrational Games tiene algún proyecto en desarrollo para el Wii U, Levine dijo que "nada se está gestando ahora". El desarrollador dijo que compró un Wii U y lo está disfrutando, pero hasta ahí llega cualquier conexión de la compañía con la plataforma.

BioShock no es la única saga que ha decidido omitir al Wii U. Borderlands 2, Dead Space 3, Resident Evil 6, Lego: Lord of the Rings, y Metro: Last Light no estarán para la consola. Adicionalmente, no está claro si Crysis 3 y Battlefield 3 arrivarán al sistema.

Es una lástima que tales títulos no lleguen a la consola Wii U tomando en cuenta que sus capacidades gráficas dan para que cualquier título sea desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario