lunes, 10 de diciembre de 2012

App Pokedex para iOS lanzada oficialmente

The Pokemon Company lanzó hoy una aplicación Pokedex oficial para dispositivos que usen el sistema operativo iOS, solamente para América del Norte y Europa. Esta enciclopedia ilustrada contiene páginas para más de 640 Pokemón y fue lanzada el mes pasado en Japón. La app cuesta $2, requiere iOS 6 y está optimizada para iPhone 5. Ninguna mención ha sido hecha para un lanzamiento a través de Google Play.

Similar a su contraparte dentro del juego, la Pokemon Pokedex iOS provee variedad de datos incluyendo información acerca de cómo evolucionar a cierto Pokemón, locaciones donde criaturas específicas se ubican, y a qué tipo de ataques el Pokemón es susceptible.

Con la compra de la Pokedex app por $2 los usuarios obtienen acceso al Pokedex Unova el cual contiene a los Pokemón del número 494 al 647. Otros sets están disponibles por $6 cada uno lo cual significa que los jugadores tendrán que gastar alrededor de $26 para tener un Pokedex completo.

Los paquetes adicionales incluyen el Pokedex de Kanto (Pokemóns del 1 al 151), el Pokedex de Johto (del 152 al 251), el Pokedex de Hoenn (del 252 al 368), y el Pokedex de Sinnoh (del 383 al 493).

No hay comentarios:

Publicar un comentario